EL TEST DE INGLÉS CON RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS

Linguaskill es el nuevo test multinivel de Cambridge Assessment English con el que podrás demostrar tu nivel de inglés como las famosas pruebas (B1, B2, C1…)

Te queremos contar todo sobre este nuevo test de Cambridge que en nuestra opinión Linguaskill puede cambiar mucho la manera de demostrar tu nivel de inglés. Te lo explicamos todo:

¿QUÉ ES LINGUASKILL EXACTAMENTE?

Linguaskill es una prueba ONLINE y MULTINIVEL de la mano de  Cambridge Assessment English, sus calificaciones y exámenes son aceptados por más de 20,000 organizaciones en todo el mundo, y proporcionan las habilidades del idioma inglés para comunicarse y tener éxito en el mundo real por ello nuestra confianza en esta organización.

Linguaskill ayuda a verificar de forma rápida y precisa las habilidades del idioma, además evalúa los niveles de inglés alineados con el MCER: A1 – C1+ y los resultados también se muestran como puntuaciones correspondientes a la Cambridge English Scale.

 

¿POR QUÉ ELEGIR LINGUASKILL Y NO OTROS TEST?

Reflexionando sobre este nuevo método encontramos muchas ventajas:

NO SE APRUEBA NI SE SUSPENDE. Es una verdadera ventaja porque se evalúa sólo tu nivel de inglés en el momento de hacer la prueba, es un test multinivel. Esto deja a un lado los famosos nervios en el speaking o listening.

CUBRE TODOS LOS NIVELES. Tal y como ya te he contado antes tienes acceso desde el A1 al C1+.

ES UN TEST RÁPIDO. El examen completo dura 2,25 horas. En sólo 48 horas tienes el informe de los resultados finales. La prueba “Reading & listening” obtienes los resultados inmediatos. Del test de “Writing” resultados en 12 horas y “speaking” resultados en 48 horas.

DETALLADO. El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde A1 hasta C1+.

FLEXIBLE: No es obligatorio realizar el test de todas las destrezas, si no sólo de las que necesites.

CALIDAD Y CONFIANZA: Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English. Por eso, los resultados de esta prueba son de total confianza.

PRÁCTICO:  Todo son ventajas una vez realizado el examen completo, el candidato puede presentarse a subir nota de aquella destreza en la que no haya conseguido su objetivo.

PRECISO: Ofrece una radiografía exacta del nivel de inglés del candidato en cada una de las cuatro destrezas.

¿PARA QUÉ TIENES QUE DEMOSTRAR TU NIVEL DE INGLÉS EN 48 HORAS?

Necesitas solicitar tu plaza para una beca Erasmus y te falta el certificado de nivel, pues con Linguaskill puedes adquirirlo en 48 horas, también para finalizar tu grado universitario o para poder seguir con tu formación de postgrado.

 

¿CÓMO ES EL EXAMEN LINGUASKILL?

En esta prueba de inglés no hay un número establecido de preguntas, el contenido se adapta al candidato y la prueba finaliza cuando el candidato ha contestado suficientes preguntas para que lingualskill identifique su nivel con precisión. Si hay un máximo de tiempo de duración de la prueba de 2 horas y 25 minutos.

La prueba tiene 3 módulos, que puedes evaluar las tres destrezas o elegir cual de ellas te convienen.

MODULO 1: READING & LISTENING 

Duración 60-85 min
Número apartados 7
Número Preguntas Variable
Extensión de los textos Variable

 

MODULO 2: WRITING

Duración 45 min
Número apartados 2
Número Preguntas 2
Número palabras a producir Apartado 1: 50 palabras.
Apartado 2: 180 palabras.

 

MODULO 3: SPEAKING 

Duración 15 min
Número apartados 5
Número Preguntas Apartado 1y 2: 8 preguntas
Apartado 3 y 4: 1 pregunta

 

Estos tres módulos puedes combinarlos como quieras, puedes presentarte a los 3 módulos, puedes hacer sólo uno de ellos o combinarlos e incluso puedes volver a presentarte a cualquier módulo para subir nota, pero te contará en el computo total de módulo si el periodo entre exámenes es inferior a 3 meses. Si te ha quedado alguna duda escríbenos y te la solucionamos.

 

¿OBTENGO MI CERTIFICADO COMO EN CAMBRIDGE QUALIFICATION?

No son certificados si no informes de resultados generados por ordenador al centro examinador. Funny Learning es sede examinadora para los exámenes de Lingualskills. Por tanto no hay que esperar a los certificados impresos y otro documentos.

En el informe se podrá ver la puntuación obtenida para cada destreza correspondiente a la Cambridge English Scale y al MECR, se podrá comprobar facilmente dónde han obtenido mejores resultados los candidatos y dónde pueden mejorar.

En el informe se verá el resultado general si te examinas de más de una destreza: se calcula como media de las notas de las destrezas individuales. Cada informe incluye una breve descripción que detalla lo que un candidato es capaz de hacer dentro de cada nivel del MCER. Se pueden generar informe individual o un informe para un grupo de candidatos.

¿QUÉ ES LA CAMBRIDGE ENGLISH SCALE?

Son una serie de puntuaciones utilizadas para reportar los resultados de los exámenes de Cambridge English de forma más detallada y permite conocer de forma rápida el nivel de inglés de los candidatos.

¿QUÉ ES LA MCER?

Es el marco de referencia internacional que establece lo que un candidato es capaz de hacer con el idioma en cada uno de sus niveles. Se puede comparar los resultados de Linguaskill con los estándares internacionales.

¿CÓMO SE PUNTUA CADA NIVEL EN LINGUALSKILL?

 

Puntuación Nivel MCER
180+ C1 o superior
160-179 B2
140-159 B1
120-139 A2

 

Thanks for reading 📖, si tienes alguna duda escríbenos, esteremos encantados de atenderte y si quieres examinarte en Funny Learning sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Y si crees que es útil compártelo.

https://www.instagram.com/familyfunny…

https://www.facebook.com/funnylearnin…

https://twitter.com/familyfunnylea1

 

 

Si te ha gustado, comparte, nos ayudarás a llegar a más estudiantes de inglés 😊
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print
1
×
Hello! ¿En qué podemos ayudarte?