Titulos de Inglés

Cursos intensivos de inglés

- Consigue los Certificados de inglés rápidamente -

INGLÉS 

Cursos Intensivos

La obtención de un certificado en inglés se ha convertido en algo necesario, tanto para retirar el grado de tu carrera, para conseguir puntos en las oposiciones, o para un puesto de trabajo en el que tengas que certificar tu nivel de inglés.

Intensivos durante el curso escolar y en julio

En Funny Learning ofrecemos cursos intensivos de inglés que se desarrollan a lo largo del curso escolar y también en verano. En poco tiempo te preparamos para que realices el examen en tu nivel.

En nuestros cursos intensivos te preparamos para los exámenes de Cambridge Assessment English. Los certificados que emite Cambridge están reconocidos en más de 25.000 organizaciones a nivel mundial y son los que cuentan con más prestigio.

Funny Learning Language School prepares candidates for Cambridge English Qualifications

Funny Learning es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge, y en nuestras clases te prepararemos para que afrontes el examen habiendo trabajado todas las destrezas y partes del mismo.

Sede de los exámenes de Cambridge

En el mes de julio, Funny Learning se convierte en venue de los exámenes tanto en los niveles de B1 como de B2, con lo que no tendrás que desplazarte fuera para realizar el examen. Estos exámenes se realizan en su modalidad de Computer Based en nuestra sala de ordenadores.

¿Aún no sabes que certificado podrías obtener? 

PRÓXIMO INTENSIVO:

CURSO B1 y B2: 1 JULIO 2019

Examen B1: 27 de Julio en Funny Learning.

Exámen B2: 13 de julio en Funny Learning.

Apuntarme a este intensivo
1
×
Hello! ¿En qué podemos ayudarte?