Aprendiendo desde pequeños

Inglés para niños

- Clases de inglés para niños desde 4 años hasta 12 años -

INGLÉS 

de 4 a 6 años

En estas edades nuestros alumnos realizan los cursos que nosotros llamamos Pre-Iniciación.

Estos cursos de inglés de enseñanza infantil han sido diseñados especialmente para ayudar a vuestros hijos a aprender de forma natural, aprovechando el entusiasmo y la curiosidad que tienen como jóvenes estudiantes que son.

Pre-iniciación, aprender de forma natural

Trabajan de una manera divertida y aprenden una nueva lengua a través de canciones y actividades, que en muchas ocasiones son juegos. Adquieren vocabulario que luego usarán en ciclos superiores dentro de contextos más complejos.

Este nuevo lenguaje se presenta de manera natural a través de cuentos que los profesores narran. Estos cuentos son aventuras y los alumnos querrán saber más cosas sobre los personajes. Este nuevo vocabulario se presenta a modo de canciones que ellos cantarán y podrán bailar viendo los vídeos que se utilizan en clase.

Los niños interiorizan el inglés

Nuestra metodología está basada en instrucciones en inglés que los niños poco a poco van interiorizando y adaptando a las rutinas de clase. Nuestro objetivo es que aprendan a identificar órdenes, y empiecen a producir sus primeras palabras.

INGLÉS 

de 6 a 12 años

Durante los cursos de Primaria los alumnos se prepararán dentro de tres ciclos bien diferenciados, Pre-A1 (Starters), A1 (Movers) y A2 (Flyers). En estos ciclos el alumno irá desarrollando de manera progresiva las diferentes destrezas de la lengua, como son la parte de Speaking, Listening, Reading y Writing. Estas destrezas están adaptadas a su edad, el descubrimiento y desarrollo de la autonomía del alumno, con vistas a que sea capaz de aprender de manera eficiente y a que continúe su propio proceso de aprendizaje. Se anima a los alumnos a que descubran cosas por sí solos.

Metodología

En nuestra metodología el profesor adopta el papel de orientador y facilitador del aprendizaje por medio de actividades en parejas, en grupo y role plays. Las actividades de comunicación de este tipo proporcionan al alumno la oportunidad de trabajar independientemente, sin el profesor. En este tipo de actividades, el profesor actúa como orientador y facilitador, manteniéndose relativamente al margen de la actividad y supervisando e interviniendo, cuando lo considera necesario.

Preparación para su exámen

Al final de cada ciclo el alumno está preparado para realizar un examen en el que se evalúa los conocimientos adquiridos durante los dos años que dura cada ciclo.

A los niños se les enseña en clases de habilidades mixtas de acuerdo con su edad para iniciar su aprendizaje del idioma junto con sus compañeros

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