CON SÓLO 15 MINUTOS DIARIOS

Tu hijo puede mejorar en inglés notablemente

Seguro que muchas veces tu hijo no ha querido realizar las tareas de inglés en casa, o ni siquiera cuenta como le ha ido en la academia de inglés. Hoy os vamos a intentar ayudar para que vuestros hijos tomen conciencia de lo importante que es mejorar y aprender inglés hoy día.

1. CONSEJO NÚMERO UNO – TIP NUMBER ONE.

LA UTILIDAD DE LA KIDS ZONE

Registra a tu hijo en la plataforma KIDS ZONE  donde puedes encontrar juegos, “listening”… para que tus hijos trabajen y mejoren su nivel de inglés desde casa.

 

2. CONSEJO NÚMERO DOS – TIP NUMBER TWO.

TRABAJO CON EL VOCABULARIO EN CASA

  • JUGAR AL AHORCADO. Con el vocabulario que estamos trabajando en clase jugar con ellos a este juego para que finalmente memoricen  las palabras.
  • VOCABULARIO CON DIBUJOS.  Pedirles que dibujen en su libreta los objetos, personas o animales que estemos trabajando y al lado escriban su palabra correspondiente en inglés, así memorizarán el significado de la palabra a través de la imagen.
  • TRABAJAR CON OBJETOS COTIDIANOS. Jugando a los “teachers”. Pídele que te diga cómo se nombra en inglés a los objetos cotidianos, alimentos o personas que nos rodean.
  • PALABRAS CON NÚMEROS. Asociar números con palabras. Con una pequeña lista de palabras y números podemos trabajar el vocabulario de una unidad hasta que memoricen las palabras que quieras repasar.

 

3. CONSEJO NÚMERO TRES- TIP NUMBER THREE.

ESTUDIAR GRAMÁTICA EN CASA

Volvemos a jugar a los “teachers”, preguntarle a tu hijo sobre el uso de un verbo en concreto para que te lo explique y a la misma vez le sirva de repaso. También, aunque es un método tradicional el uso de los libros de ejercicios de inglés que usamos en la academia en casa es muy útil. Repetir ejercicios o realizar nuevos basándonos en los que ya tenemos hechos.

4. CONSEJO NÚMERO CUATRO – TIP NUMBER FOUR.

LISTENING

El temido “listening”, es la parte más complicada para lo niños ya que tienen que escuchar, comprender y la mayoría de veces escribir lo que dice y resulta una tarea difícil para los más pequeños. Te aconsejamos que vean sus dibujos animados favoritos en inglés, televisión en versión original. Y por último ¿Por qué no escuchar música? es muy buena opción para que los peques mejoren su inglés.

TE ANIMAMOS A UN TRABAJO DIARIO CON TU HIJO

Puede ser muy divertido y te puede venir muy bien recordar tu inglés olvidado ayudando a  tu hijo a mejorar con el idioma, si lo tomáis como rutina se acostumbrará que en casa hay un rato diario de: “only english”

Thanks for reading 📖, si tienes alguna duda escríbenos, esteremos encantados de atenderte y si quieres que tu hijo aprenda inglés en Funny Learning sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Y si crees que es útil compártelo.

https://www.instagram.com/familyfunny…

https://www.facebook.com/funnylearnin…

https://twitter.com/familyfunnylea1

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, comparte, nos ayudarás a llegar a más estudiantes de inglés 😊
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print
1
×
Hello! ¿En qué podemos ayudarte?