Durante el verano nos gusta relajarnos en la playa con un buen libro, por eso y aprovechando esta época que nos ofrece pequeños descansos os queremos recomendar tres libros que os pueden ayudar a integrar el bilingüismo en casa.

Os recomendamos 3 libros pensados para trabajar el inglés con los más pequeños en casa, ya que son ellos los que tienen una capacidad asombrosa para aprender ingles de una forma natural, memorizar nuevo vocabulario y entender a través del juego: órdenes, expresiones, etc. Esta inmersión desde vuestro hogar en un segundo idioma como el inglés, será muy beneficioso para su futuro, y se puede convertir en algo divertido para ellos y para vosotros.

No es la primera vez que nos encontramos a alumnos de corta edad en la que en casa se hablan dos idiomas, el padre habla en inglés y la madre en español, o viceversa. Estos niños se dirigen a su padres en el idioma en el que ellos le hablan, con lo que desde pequeños son bilingües. En los libros que te proponemos no hace falta ser bilingüe para ponerlo en práctica, pero sí tener algún conocimiento en inglés.

PRIMER LIBRO RECOMENDADO: “BABY ENGLISH”

El primero libro que recomendamos es Baby English.

Su autora Diana Sampedro nos introduce en el bilingüismo a través de su propia experiencia. Para llevar a cabo esta tarea nos incluye listas con vocabulario y juegos, parte esencial del aprendizaje en un niño. Al ser un libro basado en la propia experiencia la autora nos cuenta sus problemas y dudas, lo cual nos viene genial para cuando lo pongamos en práctica.

 🛒 Enlace para comprarlo.

 

SEGUNDO LIBRO RECOMENDADO: “MEJORA TU INGLÉS Y HAZ QUE TU HIJO SEA BILINGÜE”

 

El segundo que recomendamos desde Funny Learning es Mejora tu inglés y haz que tu hijos sea bilingüe.

Su autora, Pilar Vera, no es nativa y cuenta en su libro la manera en la que está educando a sus hijos a ser bilingües, no desde una perspectiva teórica, sino a través del vocabulario, y de traducir listados de frases hechas dependiendo de la actividad que estén realizando sus hijos, ya sea la hora del baño, hora de dormir, pasear por la calle, salir al parque, etc. Encontrarás en el libro más de 1700 frases típicas y 80 conversaciones reales de hablantes nativos.

 🛒 Enlace para comprarlo.

 

TERCER LIBRO RECOMENDADO: “APRENDE INGLÉS EN FAMILIA”

 

A diferencia de los otros dos, la autora es americana, Deanna Lyles. Deanna reside en España por lo que ella educa con la ventaja de ser nativa. En su libro nos traslada su experiencia personal de educar en dos idiomas y cómo afecta a nuestros hijos. Al igual que los otros dos libros, nos encontramos juegos, canciones, vocabulario y cientos de expresiones que nos ayudarán a que nuestros sean bilingües.

 🛒 Enlace para comprarlo.

 

Este verano, desde la tumbona puede ser un buen momento para empezar a educar en el bilingüismos a nuestros hijos.

Y si ya has leído alguna de nuestras propuestas, déjanos tu opinión, y si tienes algún favorito más en la lista dínoslo y lo incluiremos en el post. ☺

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado, comparte, nos ayudarás a llegar a más estudiantes de inglés 😊
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print
1
×
Hello! ¿En qué podemos ayudarte?