Hi guys! si lo piensas para aprender expresiones en inglés cualquier momento es bueno y no solo a través de películas o series. También están los videojuegos, que tiene una calidad tan espectacular que parecen películas… 

En este post te vamos a hablar de algunas de las expresiones que podéis escuchar en el juego de moda entre los gamers, el FORTNITE: BATTLE ROYALE. ¿Sabes de qué trata el juego? Te haremos un resumen en pocas palabras: es un juego cooperativo de supervivencia con elementos de construcción, en el que la finalidad es salvar el mundo. 

¿Qué expresiones usamos si jugamos online? No solo cuando jugamos con jugadores de países de hablar ingles, si no que se ha convertido en un vocabulario típico y rutinario del Fornite.

 

✅ Fornite Terms

 

  • CRACKED

Craqueado: oirás esta expresión cuando un jugador rompe el escudo de un enemigo. Suena como a cristales rotos, de ahí que se utilice esta expresión, que significa agrietado. 

Los jugadores pueden utilizar la frase cracked him/her

 

WHITE

Blanco: El daño que originas a tus enemigos se muestra con un número y este número está en color. Cuando el número que se muestra en tu enemigo es de color blanco, significa que le estás dañando directamente. 

Si escuchas He’s White, significa que no tiene escudo y su salud depende de un hilo. 

 

  • ALIEN

Extraterrestre: En Fortnite han aparecido plataformas flotantes que te permiten lanzarte a otras zonas sin necesidad de usar sus jump pads, y por su aspecto algunos jugadores se refieren a ellas como alien, como si vinieran del espacio exterior.

Si quieres aterrizar en alguna de ellas podrás decir I’m landing on alien

  • GET HEIGH/TAKE HIGH

Coger altura: Al ser Fortnite un juego también de construcción, construir estructuras para posicionarte más alto que el resto de enemigos te dará ventaja a la hora de eliminarlos.

Si escuchas que alguien dice He’s getting heigh o He’s taking high, tendrás que cubrirte rápido.

 

  • ONE-SHOT

Un tiro: Si escuchas He’s one-shot, significa que el oponente está a un solo tiro de ser derribado o knocked down. Cuando un jugado está a un tiro, significa que no tiene escudo y con muy poca salud.

Hay muchas más expresiones asi que poco a poco se irá completando el post.  Y desde Funny Learning esperemos que estas expresiones te ayuden a “Salvar el mundo” y además no olvides la importancia del idioma en las relaciones sociales, relaciones laborales y para vivir dia a dia.

Síguenos en redes sociales y en el blog para ver siempre de primera mano todo lo que publicamos. 😊 Para cualquier propuesta no dudes en escribirnos: info@funnylearning.es

1 Comentario

  1. Ana Maria Echeverría

    Buenas tardes!! Requiero información acerca de los cursos de ingles para niños (11 años) en estas vacaciones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *