El pasado 18 de octubre, Funny Learning Language School realizó en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juárez” (La Casa de la Cultura) su primera ceremonia de entrega de certificados B1, B2 y C1 de inglés otorgados por la prestigiosa Universidad de Cambridge y a la que asistió para la entrega Mr Jonathan Baum, Centre Examinations Manager de Cambridge English Language Assessment para Andalucía Oriental.

Unos sesenta alumnos de los centros que Funny Learning Language School tiene en Mancha Real, Pegalajar, Torres, Jimena, Albanchez de Mágina y Jaén asistieron para recibir de manos de Mr Jonathan Baum los certificados que consiguieron este verano.

La apertura de la ceremonia fue realizada por Juan Fernando Salido, Coordinador de centros en Funny Learning, y le dio paso a María Dolores Romero, directora de los centros.

María Dolores en su discurso agradeció la asistencia a la ceremonia no solo a los alumnos sino también a los padres, muchos de los cuales hicieron grandes esfuerzos para poder asistir. Elogió el esfuerzo que los alumnos hacen para poder conseguir estos certificados con validez internacional, y también del trabajo realizado por su equipo docente. Terminó su discurso agradeciendo a los padres el apoyo incondicional hacia sus hijos animándoles y empujándoles hasta alcanzar sus metas.

La ceremonia fue clausurada por Mr Jonathan Baum, quién se dirigió tanto a los padres de los alumnos allí presentes como a los alumnos que recibieron los certificados, hablando de la importancia que hoy en día tiene el ser poseedor de un B1, B2 o C1 en inglés por Cambridge y remarcando que estos certificados oficiales son un pasaporte para el futuro. También alagó el trabajo realizado por Funny Learning durante estos años y de cómo se ha posicionado por encima de la media nacional en cuanto a resultados y número de alumnos.

   

   

   

   

Funny Learning Language School inició su trayectoria empresarial el 5 de noviembre de 2005, con lo que cuenta con 12 años de experiencia preparando alumnos de todas las edades. Hoy en día es Exam Preparation Centre de Cambridge y recientemente ha sido nombrada Cambridge Learning Partner, centro colaborador educacional de Cambridge. En su centro, además de preparar a los alumnos para conseguir los certificados oficiales en inglés de Cambridge, también lleva a cabo convocatorias de los exámenes oficiales de Cambridge en su modalidad de Computer Based. Para ello dispone de una sala de ordenadores en la que los alumnos se preparan y realizan el examen.

Este pasado viernes, realizó la entrega de diplomas a los más pequeños, los Young Learners, que también se examinaron a finales de junio. Esta entrega se realizó en las instalaciones que Funny Learning tiene en Mancha Real, y a la que asistieron también los padres de los alumnos.