EL PROYECTO

Tenía 25 años y en Noviembre de 2005 inicié un proyecto lleno de incertidumbres pero con mucha ilusión. Un año antes, una vez finalizada mi carrera en filología inglesa me fui a trabajar a Irlanda como Au Pair, y después de ocho meses perfeccionando mi inglés, a mi regreso, un amigo de mi familia fue el que me ayudó a comenzar esta aventura.

Al principio me dedicaba a dar clases de refuerzo, o de apoyo, pero a los pocos meses empecé a trabajar con Oxford University Press, haciendo clases con un número reducido de alumnos. Esto me permitió crear mi propia metodología, mi objetivo era que los alumnos aprendiesen inglés de una manera muy interactiva, que en alguna manera se “engancharan” al inglés. Me involucro mucho con los niños, hago que se diviertan al mismo tiempo que aprenden y con la edad vamos cambiando juego por trabajo. Con el tiempo fui creciendo en número de alumnos, pero manteniendo las clases con 12 ó 14, esto me llevó a incorporar a la plantilla nuevos profesores, o “teachers”.

Soy una persona responsable y exigente, y sabía que trabajar en mi propia escuela me llevaría mucho sacrificio, y lo que me exijo a mí, se lo exijo también a los demás, y después de 10 años, puedo decir que ya estamos recogiendo resultados.

Estos diez años nos han deparado mucho, ya estamos presentes en Torres, Pegalajar y Albanchez de Mágina y en el 2012 nos mudamos de centro, creando una escuela mejor preparada para la enseñanza de idiomas. En el 2014 Cambridge nos reconoció como centro preparador para sus exámenes y en el 2015 hemos vuelto a renovar ese reconocimiento, con lo que contamos con su apoyo.

El futuro es siempre una intriga, pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mí misma y a mantener los principios con los que un día me inicié en esta aventura.

MARÍA DOLORES ROMERO SÁNCHEZ

EL EQUIPO

Un buen equipo humano es clave para todo proyecto en el ámbito de la enseñanza pero, en nuestro caso, un equipo implicado en el proyecto FUNNY LEARNING es aún más necesario, porque trabajamos por y para el futuro de los niños.

El equipo FUNNY LEARNING es uno de los mejores activos de la compañía y su grado de implicación tiene su resultado en todo lo que desarrollamos.

Todo el personal de FUNNY LEARNING ha sido formado para que el servicio que ofrecemos sea de la máxima calidad. Hemos apostado por la formación continua y específica de nuestros profesionales y por un sistema de auditorías internas que nos permiten detectar áreas de mejora CON UN ÚNICO OBJETIVO: LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA DE NUESTROS ALUMNOS.

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS