¡Ya no tienes excusas!

Desde Funny Learning queremos que sigas con tu formación, por eso hemos creado Funny Learning Campus para que desde casa, o desde donde quieras y a la hora que quieras, no te detengas.

Podrás conseguir tu certificado oficial de Cambridge siguiendo nuestros cursos online de una forma amena y muy interactiva.

La plataforma online permite a los alumnos interactuar con el contenido, comunicarse con otros compañeros a través de sus foros y blogs, y comunicarse con los tutores a través de emails y tutorías virtuales. Estas herramientas hacen que el curso sea muy dinámico y participativo.

Cómo funciona el curso:

  • Te puedes matricular en los siguientes niveles: A2 – B1 – B2 – C1
  • Dentro de la plataforma online accederás a un campus virtual, y trabajarás con material digital, tanto Student’s Book como Workbook.

touchstone_online_course_guide_spanish-24

  • Encontrarás un panel con herramientas que te integrarán en la dinámica del curso rápidamente.

touchstone_online_course_guide_spanish-2

  • Tendrás apoyo visual con vídeos y juegos que harán que el aprendizaje sea más efectivo.

touchstone_online_course_guide_spanish-22

  • Podrás llevar un control total sobre el material estudiado y podrás ver tu evolución a lo largo del curso.

touchstone_online_course_guide_spanish-23

  • Un tutor online te resolverá tus dudas y podrás asistir a clases virtuales desde casa y participar igual que si estuvieses en una clase presencial.

Tipo de soporte

  • La plataforma virtual está preparada para que puedas trabajar a través de cualquier soporte, ya sea teléfono móvil, tablet o equipo personal (ordenador, portátil).

touchstone_online_course_guide_spanish-251

Consigue tu certificado de Cambridge

  • Una vez hayas conseguido realizar el 90% del curso tendrás acceso gratuito durante 3 meses a nuestro banco de exámenes para que puedas prepararte para el examen de Cambridge y conseguir tu certificado oficial. Podrás examinarte con nosotros en la modalidad de “Computer Based” en nuestra sala de ordenadores.

Más información sobre el curso

  • Si estás interesado en recibir más información del curso como: duración, precio y otras características, rellena nuestro formulario pinchando aquí y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.