Titulos de Inglés

Certificados de inglés

- Certificados de inglés de Cambridge A1, B1, B2 y C1 -

INGLÉS 

High Qualifications A2 – B1- B2 – C1 

A adolescentes, a partir de 1º de la ESO, y adultos los preparamos para conseguir los certificados oficiales de KET (A2), PET (B1), FIRST (B2) Y CAE (C1).

Estos cursos están diseñados para cubrir ampliamente, de manera dinámica, entretenida y rigurosa, tanto las necesidades del alumnado como las del profesorado. Se trata no solo de consolidar conceptos ya adquiridos, sino de ser consciente de la aplicación práctica de los mismos. Asimismo, por el planteamiento del método, se pretende que el alumno observe el aprendizaje de la lengua inglesa como un proceso continuo que se desarrollará a lo largo del tiempo, siguiendo de esta forma uno de los principios fundamentales del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

El hecho de que el enfoque didáctico esté orientado a la preparación de los exámenes del Cambridge Assessment English, garantiza el aprendizaje, la revisión y la consolidación de distintos aspectos de la lengua oral y escrita a través de un entrenamiento específico en las técnicas y estrategias propias de este tipo de exámenes. Uno de los objetivos que se persiguen es contribuir a desarrollar en los alumnos las habilidades lingüísticas en general y ampliar sus conocimientos sobre la lengua inglesa teniendo siempre presente las características del modelo de examen. Para llevar esto a cabo de manera dinámica y atractiva, se proponen temas de interés, reales, relacionados con el entorno de los alumnos a través de estrategias, actividades y planteamientos diferentes e interesantes.

Todos los cursos finalizan con un Training en el que se prepara al alumno para afrontar el modelo de examen, haciendo que adquieran una mayor confianza y agilidad a la hora de enfrentarse a las distintas pruebas que lo componen.

¿Aún no sabes que certificado podrías obtener? 

JUEGA ONLINE 

Academy Island 

Una forma de vida alienígena desconocida ha aterrizado en la Tierra para aprender inglés para salir adelante en una serie de situaciones sociales. Los jugadores de Academy Island tienen que progresar a través de diferentes niveles de dificultad para ayudar al alien a usar el inglés en una variedad de situaciones tales como comprar en una panadería y visitar lugares tales como una galería de arte y una biblioteca. Este juego está diseñado para ayudar a los estudiantes para mejorar su habilidad en el idioma del inglés, de una manera divertida.

1
×
Hello! ¿En qué podemos ayudarte?