BUSCA LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE APRENDER UN IDIOMA

Te contamos la experiencia con nuestros amigos griegos

Hay muchas maneras de aprender un idioma y en Funny Learning Language School siempre buscamos la manera de que sea más divertida. Hace un tiempo que establecimos relación con un centro griego Dimitri Marouli Language School.

Con este centro nos hicimos Cambridge Penfriend. Nuestros alumnos y los suyos comenzaron a escribirse cartas en la que se proponía una temática, de esta manera hacían amigos al mismo tiempo que practicaban dos destrezas, Writing y Reading. Este año decidimos dar un paso y además conectamos a nuestros alumnos a través de Skype haciendo un juego: Misterious Character. De esta manera, los alumnos se pondrían cara y también practicarían la destreza de Speaking.

Durante dos semanas hemos estado haciendo sesiones con nuestros grupos de B1 y A2 y tenemos que decir que se lo han pasado genial. 

En este juego los alumnos tienen que trabajar la parte de gramática para formular preguntas y tenían que estar preparados para hacer preguntas dependiendo de las respuestas que obtenían. Participaban por equipos y cuando un equipo adivinaba el personaje, terminaba el juego y comenzaba otra ronda con dos equipos diferentes. De esta manera todos trabajaban la parte de Speaking, rompían el hielo con los alumnos griegos y ganaban confianza en esta destreza. 

La relación con este centro griego es muy buena y ya estamos trabajando en el siguiente juego y muchas propuestas más, 

Os dejamos por aquí la página de Instagram de nuestros compis griegos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hello! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by